CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los contratos de compraventa concluidos a través de esta página web https://campodetiroenmadrid.es/ entre el empresario y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

  1. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es     ARMERIA SAN HUBERTO SL con domicilio social  C/ Covarrubias 31, 28010 – MADRID, MADRIDC.I.F. B84824689, y con correo electrónico, de atención al cliente info@campodetiroenmadrid.es

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Puede contactarnos a través del correo electrónico en la siguiente dirección:  info@campodetiroenmadrid.es

  1. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que desarrolla EL VENDEDOR a través del sitio web comprende la venta de:

  1. Reserva de puestos
  2. Abonos

El acceso, la navegación y uso del sitio web, confiera la condición de USUARIO, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación del sitio web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se avisaría a las autoridades competentes.
  • Facilitar datos de contacto  que sean veraces y lícitos.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

En el caso de ser menor de 18 años, necesitará tener capacidad legal manifestada mediante autorización firmada por los padres o tutor legal.

El sitio web está dirigido a cualquier consumidor sin discriminación por razón de nacionalidad, lugar de establecimiento o por lugar de residencia. EL PRESTADOR asegura que el sitio web cumple con la legislación del Estado español.

  1. PROCESO DE COMPRA

La información de nuestros servicios (incluyendo las descripciones, las cantidades y precios) no representa una oferta. Es una invitación a que efectúe una compra de nuestros servicios. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se acepte su solicitud. La aceptación del mismo es a nuestro criterio y dependerá, entre otras cosas, de la disponibilidad de los servicios solicitados, de las cantidades, de que los precios de los mismos sean coherentes y de que haya stock.

Deberá seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online, durante el cual varios servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra.

Asimismo, EL USUARIO deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Para proceder a la compra debe crearse una cuenta donde deberá introducir un nombre de usuario y la contraseña que EL USUARIO elija, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de correo electrónico, la referencia de su pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo.

Dentro de su cuenta de cliente, en MIS PEDIDOS dispondrá de su factura en formato PDF. Vd. mismo puede descargarla e imprimirla.

EL USUARIO reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, la imagen de éste en el sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, cantidad, color, detalles o características de los productos, modo en el que se llevarán a cabo la prestación de servicios y su coste.

De conformidad con el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:

Paso 1Acceder al websitePara realizar un pedido es necesario que acceda al website. 
Paso 2Registro del UsuarioDebe registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Paso 3Llenar cesta de la compraPara proceder a la compra de servicios, el Usuario deberá añadir el servicio que desea agregar a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Consultar stock previamente.Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online.
Paso 4Validar compraCumplimentar a estos efectos los formularios de pedido suministrados (Datos de facturación, Tipo de envío, Datos de entrega, Forma de pago y Pedido) y validar la compra.
Paso 5PagoSelección del método de pago y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.
Paso 6Mail de confirmaciónUna vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de la propia página web, la referencia de su pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo.Antes de confirmar su pedido revise bien las medidas que ha introducido y verifique que ha cumplido con las recomendaciones que previamente le indicamos en cada servicio para su correcta medición. 
  1.  DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos a través del sitio web están sujetos a la disponibilidad de los servicios y/o a que ninguna causa o circunstancia de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos.

LENGUA

El contrato se formalizará en castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

  1.  PRECIO Y PAGO

El precio del servicio es el precio en vigor en la fecha y hora de su solicitud y se mostrará al lado de cada servicio en la tienda online. Tratamos de asegurar que los precios mostrados en nuestra tienda sean precisos. 

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en la moneda de su país.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que EL USUARIO ya haya recibido una confirmación de pedido.

En ningún caso el sitio web añadirá costes adicionales al precio de un servicio de forma automática, sino solo aquéllos que EL USUARIO haya seleccionado voluntaria y libremente.

No obstante, y salvo que se indique puntualmente otra cosa,  los precios excluyen los gastos de envío en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte de EL USUARIO, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga.

EL VENDEDOR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por EL USUARIO durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

  1. MÉTODOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados son:

 Tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas de débito y de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, EL VENDEDOR no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con EL USUARIO.

Una vez que EL VENDEDOR reciba la orden de compra por parte de EL USUARIO  a través del sitio web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al CLIENTE la confirmación de envío.

Bizum

  1. FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

USO DEL CAMPO DE TIRO:

Como regla general, todos los usuarios del campo de tiro deberán de tener las autorizaciones o permisos en vigor, nadie podrá emplear armas que no estén amparadas por la legalidad vigente y sobre todo solo se podrán utilizar con arreglo a la modalidad de tiro que más se adecue el arma que emplee. Dado que la práctica del tiro en cualquiera de sus modalidades exige atención y mucha concentración:

  • Únicamente se permite el acceso a la galería de tiro al usuario, es decir, NO SE 

 PERMITEN   ACOMPAÑANTES, el comportamiento dentro de la galería deberá observar las reglas de caballerosidad con los demás usuarios, solo se deberán de oir las detonaciones, jamás ningún tipo de comentario o apreciación sobre los demás, salvo que sea para reprender una mala actitud. La práctica del tiro exige un decoro en el vestir y uso de una indumentaria adecuada, ya sea la que se utiliza durante la actividad cinegética como la que se usa habitualmente en las competiciones de tiro

  • Durante la práctica se deberán DE EXTREMAR LAS MEDIDAS DE

 SEGURIDAD EN EL EMPLEO DE LAS ARMAS. No se perite disparar a ningún lugar que no sean a las dianas y a las distancias que se elija. Cualquier negligencia en materia de seguridad será puesta en conocimiento de la dirección y de las autoridades competentes, por parte se podrá rescindir el contrato de abonado y en caso de no abonado se le impedirá el acceso a las instalaciones y a la expulsión inmediata de las instalaciones

  • Durante los cambios de turno o cambios de diana las armas estarán descargadas y depositadas en los armeros que la galería tiene a ese efecto y a ser posible sin los cerrojos y si se trata de armas semiautomáticas deberán estar abiertas y SIN CARGADOR
  • Abonados, todos los días (lunes a lunes) con arreglo al horario de verano o invierno y dependiendo de los cursos de tiro que generalmente serán los martes.
  • Cazadores y tiradores por días, solo durante los días hábiles (lunes a viernes) horario de invierno de 9:30 a 13:30, con independencia de que sea con arma corta, carabina o rifle, 50 minutos por tirador /puesto, 10 minutos de preparación (poner dianas y prepararse para el ejercicio) precio 45€. En las competiciones los horarios se cambiarán según sea la modalidad de tiro, adaptándose el horario a la modalidad y su desarrollo.
  • Tanto abonados como tiradores no abonados, deberán reservar puesto y horario en la página del campo de tiro, teniendo siempre preferencia de ocupación y uso los abonados generales.
  • Las dianas deberán ser las facilitadas por nosotros y el coste de cada diana será entre 2.5 y 3 €, para los que sean abonados y 5 a 6 € para los no abonados.
  • Los abonados pueden hacer uso de todas sus armas que estén amparadas por la legalidad vigente, solo podrán usar las armas que estén guiadas a su nombre, en el caso de que utilizasen un arma a nombre de otra persona deberán de comunicarlo a la dirección y tener el documento veraz de cesión de armas.
  • Los usuarios no abonados deberán estar en posesión de los permisos de armas y seguro o tarjeta federativa que ampare las prácticas, solo podrán usar las armas que estén documentadas a su nombre.
  • Cursos de tiro: Arma corta preparación de examen obtención de licencia “F”, perfeccionamiento del tiro de precisión con arma corta en cualquier modalidad, obtención de licencias D y E así como de menores, cursos de perfeccionamiento de tiro enfocado a la actividad cinegética y cursos de tiro de perfeccionamiento del tiro de precisión así como de cualquier curso relacionado con el mantenimiento de las licencias concedidas por la Administración. Se pueden estudiar otros días y horarios a convenir con el cliente y con la organización del campo de tiro.

VENTAJAS DE ABONADO

Uso preferente de días y puestos de tiro y durante dos horas excepto fines de semana dependiendo de la ocupación será de una hora, dependiendo de la organización de las tiradas sociales tanto de arma corta como arma larga.

  1. MODIFICACIONES EN PEDIDOS

INCLUIR SI SE PUEDEN REALIZAR MODIFICACIONES

  1. PEDIDOS TELEFONICOS

No se aceptan pedidos por teléfono.

  1. RECEPCION DEL PEDIDO

El cliente recibirá un mail cuando su pedido sea efectivo.

  1. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento de EL USUARIO que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el sitio web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con EL VENDEDOR  a través de los datos de contacto mencionados al inicio de estas “Condiciones Generales de Contratación”.

En cualquier caso, EL USUARIO antes de finalizar en proceso de compra deberá confirmar la misma y podrá tener acceso al carrito, cesta o espacio donde se resume el pedido, por lo que puede modificar el pedido en este momento.

De igual forma se remite al CLIENTE para que en la cláusula de Protección de Datos de estas Condiciones revise el modo de ejercer su derecho de rectificación de datos de carácter personal establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  1. DESISTIMIENTO.

Conforme al artículo 103 c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en el que se regula la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, indicar que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  1. INCIDENCIAS PEDIDOS

A continuación, detallamos el procedimiento para las distintas INCIDENCIAS de su pedido.

  1. RECIBO

Debe utilizar esta incidencia para aclarar cualquier duda que tenga sobre recibos. En su panel de cliente, dentro de MIS PEDIDOS tiene disponibles todos los recibos que le hayamos emitido.

Para cualquiera de estas incidencias debe contactarnos a través del correo electrónico en la siguiente dirección:  info@campodetiroenmadrid.es

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE: QUEJAS Y RECLAMACIONES

EL USUARIO puede hacer llegar a EL VENDEDOR sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que aparecen al inicio de estas Condiciones Generales de Contratación y que no encuentren entre las situaciones contempladas en el apartado de Incidencias Pedidos.

  1. TÉCNICA DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA

La comunicación a  distancia disponible por EL VENDEDOR para celebrar contratos de compra en este sitio web serán comunicaciones electrónicas (correos electrónicos o avisos publicados en la web), lo que no supone ningún coste para EL USUARIO.

A efectos contractuales, EL USUARIO consiente en usar los medios electrónicos de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que EL VENDEDOR envíe de forma electrónica cumplen los requisitos legales que la comunicación por escrito.

Igualmente, EL USUARIO puede contactar con nosotros a través de los datos de contacto que salen al principio de estas Condiciones o mediante cualquier formulario de contacto del sitio web.

Por otro lado, EL VENDEDOR puede contactar con EL USUARIO mediante el mail facilitado por el mismo en el proceso de contratación.

No se prevé una comunicación que genere gastos adicionales mediante teléfonos de tarificación adicional, correos postales certificados, etc.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

EL VENDEDOR garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

De acuerdo con lo establecido en la normativa señalada en el párrafo anterior, le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. La causa que nos legitima es su consentimiento y el interés legítimo. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional https://campodetiroenmadrid.es/politica-de-privacidad/

En el caso de error en la introducción de datos, EL USUARIO dispone de los recursos telemáticos y personales obrantes en las presentes condiciones para proceder a su subsanación. 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:

  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. 
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • REGLAMENTO (UE) 2018/302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 28 de febrero de 2018 sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.o 2006/2004 y (UE) 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE.
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  1. CÓDIGOS DE CONDUCTA A LOS QUE ESTAMOS ADHERIDOS

Se le informa de que no estamos adheridos a ningún Código de Conducta.

  1. ARBITRAJE

Si de la celebración de este pedio entre EL USUARIO y EL VENDEDOR emanara una controversia, EL USUARIO como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento Nº 2006/2004 (CE) y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este arbitraje a través del siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1.  TRIBUNALES COMPETENTES

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales que en cada caso sean competentes.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el vendedor  y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).